QUIENES SOMOS

Somos un embarcador que opera en Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras; brindando soluciones inmediatas a las necesidades de logística internacional de nuestros clientes. Brindando a ellos precios justos e información oportuna, con un servicio personalizado  con asesoría y correcta operación de sus embarques.

 

Nuestro personal altamente comprometido con amplio conocimiento del comercio internacional como la logística local le dará el mejor servicio.

 

COBERTURA

Somos miembros de la red WCA ID: 100666 y 117632, JCtrans ID: 108010 y Twig. Contamos con una amplia red de agentes en todo el mundo; conocedores de la logística local y con personal calificado, atentos a establecer contacto inmediato con sus proveedores para coordinar de manera eficiente todos sus embarques.

 

Nuestro objetivo es cumplir en tiempo y forma con la entrega de sus embarques; agilizando procesos y  previendo contratiempos con el fin de evitar costos adicionales a su operación y a su vez que pueda contar con su carga en el menor tiempo posible para el crecimiento de su empresa.

 

 

MISIÓN

Cumplir en tiempo y forma con la entrega de sus embarques; agilizando procesos y  previendo contratiempos con el fin de evitar costos adicionales a su operación y a su vez que pueda contar con su carga en el menor tiempo posible para el crecimiento de su empresa.

 

VISIÓN

Para el 2025 CARGO GL será reconocida en el mercado Hondureño como un embarcador líder por su excelente servicio combinado con precios competitivos; convirtiéndose en el departamento de logística de cada uno de sus clientes.

Print Print | Sitemap
© Cargo GL S de RL de CV